viernes, 20 de febrero de 2009

COMUNICADOS DEL RALLY FEDERAL


COMUNICADO

Se informa que los días 28 de febrero y 1 de marzo del corriente año, dará comienzo el Campeonato Federal de rally 2009.
La carrera se llevará a cabo en la localidad de Capitán Sarmiento y de acuerdo a la modalidad impuesta sobre fines de la temporada anterior, los caminos de la carrera, podrán recorrerse libremente a partir de la hora 12 del jueves previo a la misma, entregándose el Libro de Ruta en el Parque de Asistencia.

LICENCIAS MEDICAS
(ver novedades)

Las licencias médicas, pueden gestionarse en la primera carrera, el viernes a partir de las 8,30 Hs., donde la Asociación Argentina de Volantes, estará con el equipamiento necesario para la realización de los estudios médicos , el costo por persona, es de $400.- y la licencia es otorgada por el Automóvil Club Argentino.


------------------------------------------------------------------------------
IMPORTANTE

Se informa a los organizadores de competencias por el Campeonato Federal de Rally 2008, que a partir de hoy sábado 10 de Enero, se recibirán los pedidos de fecha para la temporada 2009.
A diferencia de la temporada 2008, donde el campeonato constó de doce (12) fechas, en el 2009, solo se realizarán diez (10) carreras por el Campeonato Federal.
Se ruega concretar la solicitud por este medio o por carta, dentro de los quince (15) días a partir de la fecha, para la asignación de las mismas.



Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: