jueves, 12 de febrero de 2009

FEDERICO ALONSO EN CIRCUITOS Y TALLERES



Luego de una muy buena actuación inconclusa, Federico Alonso habló con "Circuitos y Talleres". El joven piloto de Río Gallegos visitó Junín antes y después de la competencia de Mar de Ajó, con el fin de visitar a sus familiares en esta ciudad.

Consultado en el programa radial, Fede señaló que "comenzamos muy bien el año con el equipo de Emilio Satriano, logramos el 4º tiempo de clasificación a 282/1000 de Urretavizcaya, luego pudimos hacer una muy buena serie y ganarla. Largamos desde la cuerda en la primera fila junto a Mauro Giallombardo. Los dos estábamos con gomas slick y el clima se presentaba de lluvia pero con nubes algo cortadas. Largué bien y pude tomar la punta, pero cuando llegué al curvón la pista estaba con agua porque se largó a llover con más intensidad, y me despisté. Fue lamentable porque el equipo de Emilio Satriano me dio un auto bárbaro. Espero con ansiedad la próxima carrera en Balcarce, se que los Chevrolet andan bien en ese circuito y el nuestro está para pelear la punta".

Federico tuvo que regresar a Río Gallegos, su ciudad natal y de residencia, pues "son de allí todos mis sponsor y debo viajar de manera constante en cada carrera. No es fácil reunir el presupuesto, por lo que les agradezco a mis sponsors el esfuerzo que hacen para que yo pueda correr, y también a Emilio Satriano y a su equipo por poner en pista un auto con el que puedo ganar", comentó Federico Alonso.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: