martes, 10 de febrero de 2009

DAMMIANO FB MOTORSPORT SUMÓ OTRO AUTO


FUENTE: FÓRMULA RENAULT 1.6 - www.formulas-argentinas.com.ar

El Dammiano FB Motorsport tiene un Tito02 másBuenos Aires, 4 de Febrero de 2009.- El equipo Dammiano FB Motorsport de Fórmula Renault 1,6, confirmó hoy la compra del auto campeón 2008 que utilizó Guido Falaschi. De esta manera, el equipo con sede en Junin, contará con dos unidades: una será para Fernando Barrere mientras que la recientemente adquirida la conducirá Franco Girolami.

En diálogo con fórmulas-argentinas.com.ar, Armando Dammiano, titular del equipo expresó: “Estamos muy contentos de poder contar con un auto más para esta temporada de Fórmula Renault 1,6. Adquirimos el que utilizó y le dio el campeonato a Guido Falaschi durante 2008. También estamos analizando la compra de un Tito02 más, para así tener tres autos en el equipo.”

Consultado sobre quienes serán los pilotos para esta temporada, dijo: “Durante 2009 contaremos nuevamente con Fernando Barrere e incorporamos a Franco Girolami, a quien conocemos de su época de karting.”

Sobre los trabajos que están realizando en las unidades, comentó: “Hoy recibimos en auto que era de Falaschi en nuestra sede y le realizaremos un control. El martes próximo con los dos pilotos y los dos autos, estaremos probando en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.”

Fernando Barrere, nació el 28 de Octubre de 1990, en 25 de Mayo, provincia de Buenos Aires. Residen en Junín y debutó en Fórmula Renault 1,6 el 9 de Marzo de 2008, en Paraná.

Franco Girolami, nació el 14 de Febrero de 1992, en Isla Verde, Córdoba. Debutó en Fórmula Renault 1,6 el 12 de Octubre de 2008, en Viedma.

De esta manera las estructuras de Fórmula Renault 1,6 van completando las plantillas, para comenzar una nueva temporada.




Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: