lunes, 2 de febrero de 2009

SE DEFINE LA SITUACIÓN DE GABRIEL PONCE DE LEÓN


Desde las 16.45 se encuentran reunidos en Junín Gabriel Ponce de León y Rubén Lucich, titular del equipo de TC "Mar y Sierras", para definir la continuidad del piloto de Junín dentro de la estructura que lo tuvo como piloto.

"Tenemos un problema de publicidades que no siguen y otras que aún no arreglamos la continuidad, estamos a la espera de que nos respondan. Sin publicidades no podemos comenzar, está complicado pero podemos, al menos, comenzar si logramos algún acuerdo"; comentó Rubén Lucich a "Circuitos y Talleres" mientras esperaba a Gabriel en la esquina de Pastor Bauman y Benito de Miguel de Junín.

16.45 llegó Gabriel en el Ford Focus RS y Lucich lo siguió en su auto particular. Ambos fueron a reunirse para culminar una negociación de la que está pendiente gran parte del Turismo Carretera.
¿Seguirá en el Mar y Sierras o deberá llamarlo al Gurí Martínez?; dentro de un tiempo medido en horas podrá saberse... cuando termine la reunión. ¿O habrá que esperar uno o dos días más? Ya lo sabremos.



Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: