martes, 10 de febrero de 2009

SE LANZA LA 17ª FIESTA NACIONAL DEL AUTOMOVILISMO



CONVOCATORIA DE PRENSA

La Municipalidad de la ciudad de Balcarce, en conjunto con el Museo del Automovilismo “Juan Manuel Fangio” y la ACTC (Asociación de Corredores de Turismo Carretera) tiene el agrado de invitarlos a la conferencia de prensa de lanzamiento de la 17ª Fiesta Nacional del Automovilismo, a realizarse este martes 10 de febrero a las 15hs., en el auditorio de la Secretaria de Turismo de la Nación, sita en Suipacha 1111 piso 13, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se presentará a su vez, la segunda fecha del campeonato nacional de Turismo Carretera.

Este acontecimiento contará con la presencia del el intendente de Balcarce, José Luis Pérez, el secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Germán Pérez, la asesora de Gabinete de la Secretaria de Turismo de la Nación, Patricia Vismara, el presidente del museo Juan Manuel Fangio, Antonio Mandiola, el gerente general de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) Fernando Miori y los pilotos Juan Manuel “el Pato” Silva, Norberto Fontana y Guillermo Ortelli.

Desde 1992 la Municipalidad de Balcarce, con la colaboración de la Fundación Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio, organiza la Fiesta Nacional del Automovilismo. A diferencia del año pasado, la municipalidad de Balcarce iniciará sus actividades el 20 de febrero con diferentes entretenimientos y durante dos semanas. La fiesta se celebrará entre los días 20 de febrero y el 1 de marzo, en simultáneo con la segunda fecha del campeonato de TC que se correrá, como es habitual, en el autódromo Juan Manuel Fangio.

Buenos Aires, 4 de febrero de 2008


Contacto de Prensa: B&D Comunicación: Eugenio Dimier – Enrique Braun –
Facundo Selfeni 4313-2249 /51 /57 fselfeni@bydcomunicacion.com.ar




Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: