sábado, 14 de febrero de 2009

COMUNICADO DE PRENSA DE LA ACTC



Buenos Aires, 13 de febrero de 2009

De acuerdo a la actualidad económica y financiera que está atravesando el país y el mundo entero, la Asociación Corredores Turismo Carretera toma la iniciativa de retrotraer los precios de la categoría para licencias, cubiertas, carpas, etc al pasado 30 de noviembre del año 2008.

Para contribuir además con la disminución significativa de los costos, la Comisión Directiva ha decidido también reducir la cantidad de kilómetros de recorrido de los autos de competición, estableciendo de este modo suspender las pruebas libres a aquellos pilotos de Turismo Carretera que hayan clasificado en los 30 primeros lugares de la clasificación general de Mar de Ajó hasta la próxima competencia, y para el TC Pista los 20 primeros pilotos de la clasificación general de la misma carrera. Este sistema continuará vigente en las sucesivas competencias y por el término de 100 días a partir del día lunes 16 del corriente mes inclusive. Además se resolvió implementar un sistema de reducción de los tiempos en tandas de entrenamiento y clasificación, de 26 minutos en total.

El día lunes 16 del corriente mes y por el término de 24 horas deberán solicitar al Departamento Técnico de la ACTC turno de inspección aquellos equipos que estén en la fase final de construcción de automóviles, sin excepción alguna.

De esta manera solicitamos asumir este compromiso a motoristas, chasistas y a todo proveedor que desarrolle sus tareas laborales dentro del ámbito del Turismo Carretera y TC Pista a congelar los valores de sus productos por el término de 100 días, acompañando de este modo la decisión de la categoría anteriormente citada.

Sabemos que entre todos podemos adecuarnos a la realidad que nos toca vivir y sobrepasar una vez más vicisitudes económicas, para seguir formando parte de la pasión que nos une a todos: el automovilismo deportivo y el Turismo Carretera.

Departamento de Prensa

ACTC


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: