martes, 10 de febrero de 2009

ARIEL PACHO CORRERÁ EN EL ORO RACING-MÁXIMO SPORT



FUENTE: PRENSA TOP RACE - www.trv6.com.ar

Martes, 10 de Febrero 2009

Ariel Pacho dejará el Peugeot 407 con el que terminó la temporada pasada para correr a bordo de un Passat del Oro Racing-Máximo Sport en 2009. De esta forma, el comodorense será compañero de Mariano Altuna en el equipo con el cual Emiliano Spataro se consagró bicampeón.

El piloto comodorense, que en 2008 condujo el Peugeot 407 de su equipo, el Diablos Rojos MS, llegó a un acuerdo con el Oro Racing luego de arduas negociaciones y así se convirtió en el segundo piloto confirmado de este equipo para 2009.
"La verdad que estoy contento de poder estar este año junto con el Oro Racing, que como salió campeón los últimos dos años, creó buenas expectativas. Para mí era un comienzo de año difícil porque tuve que armar mi propia estructura para TC y TC Mouras, y eso complicaba mi equipo de Top Race. Así que surgió esta posibilidad que me gustó, me convenció absolutamente, y ya empezamos a trabajar juntos. Hoy estuve en el taller probándome la butaca, la pedalera y empezando a conocer al equipo en detalle", explicó el piloto de Comodoro Rivadavia.
Pacho planea ser protagonista de acuerdo al nivel del equipo y al suyo propio: "El objetivo es pelear adelante, ese es siempre mi filosofía y la del equipo, evidentemente, también lo es. Yo llego para aportar mi experiencia de piloto. Y las expectativas también aumentan por el formato que tendrá el campeonato de Top Race este año, dividido en etapas, porque nos da muchas posibilidades a todos. La verdad es que me gustó mucho la idea, va a estar muy bueno".
A su vez, el subcampeón 2005 de Top Race contó que si bien mantiene alguna conversación, los dos autos de Top Race Junior que el año pasado condujeron los hermanos Emiliano y Nazareno López están disponibles, al igual que el Peugeot 407 TRV6 de su propiedad. "El auto lo puede atender cualquier otro equipo, sólo falta el piloto que se suba", dijo el piloto patagónico.
De esta forma, Pacho, que en Top Race logró cinco triunfos, once podios y un subcampeonato en 2005, volverá a estar estrechamente ligado con Mariano Altuna, quien lo reemplazó a comienzos de 2007 cuando el comodorense sufrió un accidente automovilístico que le impedía participar de las competencias automovilísticas.



Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: