jueves, 26 de febrero de 2009

FALLECIÓ ARMANDO CONTRERAS


Armando Contreras (con remera amarilla) junto a Dr. Antonio Bonifasi, (Presidente de la A.P.T.C.), Armando, en esta foto, reúne tres de sus pasiones, la fotografía, las cupecitas y la amistad la cual a través de los años a formado un culto.

Buenos Aires, 25 de febrero de 2009

¡Hasta siempre amigo teceísta!

En la tarde de ayer y mientras se encontraba disfrutando de sus vacaciones en el balneario Reta de la ciudad de Tres Arroyos, dejó de existir a raíz de un paro cardiorrespiratorio el conocidísimo fotógrafo que tuvo el Turismo Carretera , Armando Contreras, quien supo granjearse el afecto de corredores y el respeto de sus colegas.

Una trayectoria de 42 años junto al Turismo Carretera hizo que lograra fotografías excelentes de los ídolos del ayer y de hoy, ya que retirado de la categoría que le dio tantas satisfacciones, se dedicó a fotografiar sus queridas “cupecitas”.

Sus fotos recorrieron el mundo, fueron plasmadas por los medios gráficos mas importantes del país, siendo además convocado permanentemente por distintas entidades para exponer sus trabajos, tal es así que actualmente se encuentra una muestra suya en el Museo Juan Manuel Fangio de Balcarce donde se está desarrollando la 17° Fiesta Nacional del Automovilismo, que va a culminar con la realización de la segunda competencia de la temporada 2009 del Turismo Carretera y TC Pista.

La Comisión Directiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera y todo el personal que trabaja en la ACTC envía un sentido pésame a toda la familia del querido Armando. Asimismo se informa que sus restos serán velados hoy desde las 18 hs en la Cochería Metetieri , ubicada en la Av. San Martín y Fischetti, de la ciudad de Caseros.

Departamento de Prensa
ACTC


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: