jueves, 19 de febrero de 2009

SE FORMO EL EQUIPO SATORRA COMPETICION CON GONZALEZ Y ETMAN



FUENTE: APEFA - www.apefa.com.ar

Buenos Aires, 16 de febrero de 2009.- El equipo Satorra Competición se sumará a partir de la primera fecha de la temporada 2009 al campeonato de Fórmula Metropolitana, que se pondrá en marcha el próximo 22 de febrero en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, junto al TC Mouras y en esta ocasión la escuadra con bonaerense tendrá en sus filas a los pilotos Bruno Etman y Emiliano González.

Este flamante equipo se dio de la suma de los dos pilotos que durante 2008 compitieron bajo estructuras particulares y ahora decidieron unir fuerzas para encarar el 2009. El acercamiento entre las partes se debió gracias a las gestiones realizadas por Néstor Etman y Guillermo González,


padres de los mencionados pilotos, quienes vieron en Gabriel Satorra la persona indicada para llevar adelante la conducción del equipo. Cabe recordar que Satorra cuenta con una vasta trayectoria en los monopostos, tanto como piloto, así como preparador.

De esta manera, quedó conformado el equipo y la semana pasada estuvieron girando Etman y González en el autódromo de La Plata bajo la atenta mirada de Satorra, obteniendo resultados muy positivos de cara al inicio del certamen.

En el caso de Etman logró realizar muy buenos tiempos en el trazado largo del circuito buscando una puesta a punto lógica como para encarar la primera del año. En cambio González tuvo inconvenientes con el motor de su Crespi, que no le permitieron marcar buenos registros debido al bajo rendimiento del mismo.


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: