lunes, 16 de febrero de 2009

LUCIANO RIBODINO COMPITE Y SE ENTRENA


Foto:D.Camusso
FUENTE: CATEGORÍAS ZONALES.COM

Ribodino cumplió el pasado fin de semana con una intensa actividad.
El sábado por la noche consiguió el segundo lugar en la división 50cc en la competencia de llevada a cabo en La Palestina, provincia de Córdoba, con la presencia de 220 motos divididas en diez categorías.

Luciano largó desde la segunda fila en la serie (por sorteo) y finalizó tercero, mientras que en la final fue segundo detrás de Emiliano Lancioni

El domingo su equipo viajó hacia Marcos Juarez en donde entrenó el domingo por la tarde con la Honda CBR 600 RR con la que participará en el Campeonato Argentino de Velocidad que comenzará su campeonato en ese mismo escenario el próximo 8 de marzo.

Luciano giró en sesenta oportunidades completando su preparación física y deportiva de cara al inicio de torneo.


Suspensión de la Red Bull Rookies Cup Americana

Por problemas financieros causados por la crisis mundial la empresa KTM, informó el retiro su aporte económico y técnico de la categoría.

Luego de esta decisión de la empresa motociclística, los directivos Red Bull también decidieron no continuar con el proyecto de manera individual por lo que se suspendió de manera definitiva el campeonato 2009 de la Red Bull Rookies Cup EEUU.

Obviamente afectado por esta determinación, Luciano Ribodino, que estuvo compitiendo el año anterior y tenía asegurada su continuidad para el presente centrará su participación categoría Súper Bike “B” en el Campeonato Argentino de Velocidad con la Honda 600cc. de su propio equipo.

Además tanto Luciano como su padre Sergio están tratando de darle continuidad a la carrera internacional de Luciano dentro del Motociclismo de Velocidad.

Existen alternativas que se están analizando para competir en EEUU y en Europa, concretamente en España pero en virtud de lo repentino de esta decisión de Red Bull y KTM todavía no hay ninguna decisión tomada al respecto

Prensa Luciano Ribodino

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: