lunes, 16 de febrero de 2009


28 de febrero y 1 de marzo la COPA MERCOSUR en Paraná
Karting Entrerriano | Miércoles 11 de Febrero de 2009 | Foto:D.Camusso


FUENTE: CATEGORÍAS ZONALES.COM

Mientras la cuenta regresiva recortá los tiempos para la 1º fecha de la “Copa Mercosur” del Karting Entrerriano, crece la expectativa para esa programación mecánica, el sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo en el autódromo “Ciudad de Paraná”, con la organización del Club de Volantes Entrerrianos.
En su carácter de entidad fiscalizadora de la actividad, la Asociación Zonal de Karting del Río Uruguay (AZKRU), quiere recordar algunas disposiciones reglamentarias que se deberán tener en cuenta con vistas a esa primera fecha de la temporada oficial 2009.

Por estrictas razones de seguridad, se ha decidido que no participen en la categoría Libre los kart Directos, evitándose de esa manera los riesgos que implica una largada en movimiento.

No obstante, se les otorgará a los propietarios de las máquinas de esas características técnicas, la posibilidad de estar compitiendo en el marco del cronograma oficial, en la medida que se logre reunir una cantidad lógica de participantes, como para garantizar un interesante espectáculo en pista.

Se recuerda igualmente a quienes por diferentes circunstancias no dispongan del respectivo pasaporte, por olvido o extravío, que comuniquen esa situación, previo al inicio de la actividad, al comisario técnico.

También se recomienda a los mecánicos que concurran con sus respectivos chalecos identificatorios. Los auxiliares de aquellos pilotos que pasen de categoría deberán cambiar dicha indumentaria por la correspondiente a sus nuevas divisiones.

Finalmente, se recuerda a los pilotos menores de 18 años que deberán presentar, indefectiblemente, la autorización de sus padres. Esa documentación es obligatoria para tomar parte de la actividad, tal como lo establece el Reglamento de Carrera.

Víctor Hugo Fux
Prensa Karting Entrerriano

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: