viernes, 20 de febrero de 2009

PIDEN LA CATEGORÍA 110 cc. 4T. AL CAM


De mi mayor consideración:

Me dirijo a ustedes con el fin de solicitarles, a través de la mayoría de los padres que sus hijos corrieron o corren en el C.A.M., que se tienen que pasar de una categoría a otra, por razones obvias (como ser edad, kilos, etc.), necesitamos tener una categoría alternativa para estos chicos, ya que la situación económica del país no es buena, y la del C.A.M. tampoco.

Quisiéramos la aprobación de la categoría 4t 110cc, en la cual estos pilotos están corriendo en distintos zonales, y quisieran integrarse a esta familia del Certamen Argentino de Motociclismo.
Creemos necesario ser escuchados, y estamos dispuestos a colaborar en lo que sea necesario. Sabemos que si hay voluntad y predisposición, el comité organizador lo puede hacer posible.

Podemos hacer una reglamentación, de acuerdo a lo que se esta usando para correr en los zonales, que por costos y tiempos puede ser factible si hay ganas de trabajar y hacer bien las cosas. Somos aproximadamente 30 motos o más, que los pueden ayudar a los clubes financieramente o aportar más espectadores al espectáculo.

Estamos corriendo en distintos zonales son buenos espectáculos debido al nivel de los pilotos que hay (la mayoría, salidos del semillero del C.A.M.), no podemos que estos pilotos queden al margen, parados por la situación que vive el país, ya que es una categoría relativamente barata y veloz, no podemos dejar que se vayan a otros lados, teniendo la posibilidad de tenerlos entre nosotros.

Muchos dicen que por los reglamentos, el tiempo etc., no se puede hacer y nosotros creemos que todo es posible, si cada uno pone su grano de arena para lograrlo.

De alguna manera el futuro del motociclismo, se acerca cada vez mas al 4t, por eso estamos remando para incorporarlo en este Certamen. Quisiéramos creer que es factible, que en su debido tiempo se crearon otras categorías, y esta con mucha voluntad, puede ser parte del Certamen.

Bueno sin otro particular, y esperando sepan perdonar mi expresión, que quizás no termino de redondear, tratando de llegar a ustedes de la mejor manera, a la espera de una respuesta favorable, y aprovechando la presente, los saludo muy atte.


Jorge Fernández
Cel: 0341 - 155084957





Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: