miércoles, 25 de febrero de 2009

REGLAMENTO DEPORTIVO DEL TURISMO 4.000 ARGENTINO


FUENTE: www.turismo4000argentino.com

Turismo 4000 Argentino resolvió, conjuntamente con la CDA del ACA, efectuar diversas modificaciónes al Reglamento Deportivo, el cual, tendrá aplicación a partir del 1º de Marzo, en ocasión de la competencia que se llevará a cabo en Mar de Ajó.

La primera novedad será que, a partir de este año, todas las competencias serán con sistema de largada en movimiento, de a dos autos por fila y a una velocidad de 60 kms por hora respetando una distancia de siete metros entre cada fila.

El sistema de puntuaciones tambien ha sufrido variaciones, dado que la clasificación otorgará dos puntos al poleman (en lugar de uno); y un punto al segundo mejor tiempo clasificatorio para determinar la grilla de las series.

Precisamente, en el articulo referente de las series tambien hay novedades, dado que la categoría estipuló que, para llevar a cabo series clasificatorias, deberán de contabilizarse un mínimo de 20 autos inscriptos por competencia y las mismas no otorgarán puntos para el campeonato, como si había sucedido en los ultimos años, pero si serán clasificatorias para determinar la grilla de la competencia final.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: