miércoles, 11 de marzo de 2009

VILLAGRA COMIENZA SU PERIPLO MUNDIALISTA


FUENTE: CARBURANDO - www.carburando.com

El equipo Munchi's Ford World Rally Team estrenará su temporada WRC 2009 en el Rally de Chipre con un Ford Focus RS conducido por Federico Villagra.
El Team argentino se ha visto beneficiado con la nueva reglamentación FIA que permite inscribirse en el campeonato de constructores de este año a pesar de participar con un solo coche.
Villagra y su navegante Jorge Perez Companc disputarán ocho pruebas del certamen y en algunos rallies tendrán un segundo auto en el equipo.

El cordobés, siete veces Campeón de Rally en Argentina, ha disputado el Rally de Chipre una sola vez en 2005, finalizando 27º, pero espera que los dos días de test realizados en el Reino Unido le sirvan de ayuda a la hora de enfrentarse a la superficie mixta de esta prueba.
La última participación de Villagra en el WRC fue en el Rally de Japón el año pasado. "Parece que hace mucho tiempo desde la última carrera," dijo Villagra. "Es genial poder disputar ocho pruebas del WRC esta temporada y me alegro de volver a correr junto a Jorge. Hemos hecho un buen test y estoy deseando que empiece el rally.
"Chipre será muy interesante. Los tramos son muy largos y el hecho de conducir en distintas superficies en un mismo rally será una experiencia nueva. Creo que también será muy duro mental y físicamente, y que los frenos van a sufrir bastante aquí," concluyó el "coyote".

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: