jueves, 19 de marzo de 2009

ACUERDOS PARA BAJAR PRECIOS EN EL TC


Buenos Aires, 18 de marzo de 2009

COMUNICADO DE PRENSA

La Comisión Directiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera informa que tras la reunión mantenida en el día de ayer con responsables de autos y equipos como José Luis Lingieri, Gustavo Lema y Rodolfo Di Meglio, más los proveedores Eduardo Saenz (de Cajas Saenz) y Jorge Vanderstraeten (de FT Frenos ) se llegó al siguiente acuerdo:

1) El Sr. Saenz resolvió de común acuerdo bajar los costos de algunos de los elementos más utilizados en el mantenimiento de las cajas de velocidad en un 20%.

2) El Sr. Vanderstraeten determinó de común acuerdo reducir el costo de los portamazas en un 13% y en lo que respecta a los discos de freno en un 16%.

Siguiendo con la intención de reducir los costos de la categoría, se determinó que el TC Pista pueda utilizar un máximo de 4 neumáticos por carrera más 4 resellados de la carrera anterior, del mismo piloto. Recordamos que para el Turismo Carretera los neumáticos serán 6 más 4 resellados de la carrera anterior, del mismo piloto.

Asimismo se comunica que a partir de la competencia de Buenos Aires , que se disputará este fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, largarán las mejores 45 posiciones de las series del Turismo Carretera, ampliando en 3 lugares el privilegio de participar de una final.

La Comisión Directiva de la ACTC agradece el gesto demostrado por los Sres. Saenz y Vanderstraeten y espera que los demás proveedores tomen el ejemplo para seguir en esta senda de reducción de costos y paliar así la situación económica nacional que nos toca vivir.

Departamento de Prensa
ACTC


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: