jueves, 12 de marzo de 2009

COMIENZA EL CÓRDOBA PISTA EN RÍO CUARTO


FUENTE: CÉSAR BICOCCA - MURPHY (S.F.) - www.visionencarrera.blogspot.com

miércoles 11 de marzo de 2009

CÓRDOBA PISTA: Este fin de semana arranca una temporada espectacular del Córdoba Pista en Río Cuarto

Un nuevo año deportivo está a punto de iniciarse para el Córdoba Pista 2009, y como sucedió en las últimas temporadas, toda la expectativa se centra en el Autódromo Parque "Ciudad de Río Cuarto", escenario anfitrión de este inicio de campeonato, en el cual se ponen en marcha desafíos e ilusiones para cerca de un centenar de pilotos que buscarán la gloria en sus respectivas categorías.
Todo está listo para que sea un gran show, y cada una de las divisiones promete un año intenso de trabajo, lucha y muy buenos espectáculos, teniendo en cuenta que el receso de verano sirvió para poner a punto sus unidades, y en muchos casos, para la construcción y el desarrollo de nuevos vehículos de competición.

La Asociación de Pilotos Centro de la República (APICER), diagramó un esquema de horarios similar al de años anteriores para esta primera presentación del Córdoba Pista 2009, en la búsqueda de continuar con el sistema que ha demostrado ser exitoso y de gran atractivo para el público cordobés que disfruta del mejor automovilismo zonal en pista.

Entre las novedades que anunció la dirigencia de APICER para esta primera competencia del año, se destaca la participación del TC Pista 4000 como nueva categoría, la cual buscará transformarse en un escalón deportivo para quienes desean crecer dentro del zonal cordobés. Cabe recordar que esta división ya hizo su presentación formal en las 2 últimas fechas de 2008, en un minitorneo que le permitió dar sus primeros pasos como integrante del Córdoba Pista.

Como viene sucediendo en las temporadas anteriores, las Fórmulas Renault Plus e Interprovincial habrán de sumar sus espectáculos a cada una de las fechas del Córdoba Pista, permitiendo de esa manera que los jóvenes talentos del automovilismo cordobés, puedan demostrar su capacidad en los distintos escenarios de la provincia.

Fuente: www.apicer.com

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: