jueves, 12 de marzo de 2009

"LA DISCAPASIDAD NO ES UN PROBLEMA PARA COMPETIR"


ISIDRE ESTEVE, con una discapacidad, compitió en el Dakar 2009, mientras se recupera del accidente sufrido ya piensa en la edición 2010.

FUENTE: CAMPEONES - www.campeonesnet.com.ar

El mítico rally dejó huellas en el piloto Catalán que se encuentra en sillas de ruedas. Deberá ser operado para colocarle silicona en la espalda.

Isidre Esteve sigue dando ejemplos de superación. Dos meses después del final del Dakar, el catalán sigue recuperándose de las heridas y ahora deberá ser operado para colocarle silicona en la espalda, zona que no tiene movilidad.

"Si hubiese sabido que tendría estos problemas igual habría corrido. Llegué muy bien preparado físicamente y por eso pude aguantar. Espero estar activo lo más pronto posible para subirme al coche a principios de junio", señaló Esteve

El catalán se muestra ambicioso de cara al futuro. "El objetivo en 2010 es mejorar ya que podemos hacerlo muchísimo mejor. Era el primer año para aprender, ver cómo funcionaba el equipo y romper una barrera: que la discapacidad no es un problema para competir", afirmó.

mr


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: