jueves, 26 de marzo de 2009

"LE DEJAMOS ABIERTA LA PUERTA PARA LO QUE DECIDAN"


OTROS TIEMPOS, Ledesma se consagraba campeón del TC 2007 en San Luis y el equipo festejaba como lo muestra la foto.

El pasado sábado, durante la clasificación del Turismo Carretera en Buenos Aires, Alejandro Masas respondió a la requisitoria periodística de "Equipo Ruta 3" de Comodoro Rivadavia, ante la pregunta de si Lingieri habló de alejarse del HAZ Racing, y la respuesta de Masas fue: "Nosotros estamos muy agradecidos de que Lingieri haya confiado en nosotros, pero somos conscientes de que el auto de Ledesma no funciona, estamos trabajando para revertir la situación y lo hemos hablado con Lingieri; le dijimos que tienen las puertas abiertas para buscar otro equipo, que lo entendemos y nuestra buena relación seguirá como hasta ahora. Pero... si bien el auto no funciona, hay que ver dónde está la cabeza del piloto... porque no todo puede ser el auto, también puede ser que el piloto esté con la cabeza en otras categorías y no sólo en el TC"

Luego de estas palabras de Alejandro Masas, también para "Equipo Ruta 3" respondió José Luis Lingeri (P): "Cristian Ledesma es uno de los mejores pilotos y nosotros lo apoyamos en todo, sabemos que no cuenta con el mejor auto, y cuando esto sucede es lógico que un buen piloto pretenda ir más rápido de lo que el auto puede rendir".

Sobre el alejamiento del HAZ Racing, Tito Lingeri señaló que "por ahora seguiremos como estamos, el equipo trabaja para revertir el funcionamiento del auto, pero no descartamos que de no mejorar, buscaríamos otro equipo. Sabemos que no es sencillo, todos están ocupados y no es sencillo conseguir una estructura que nos atienda como pretendemos".

Todo esto fue puesto al aire por FM Rock Station (93.9 Mhz.) en la transmisión del "Equipo Ruta 3" de las clasificiaciones del Turismo Carretera y TC Pista, notas realizadas por el titular de este blog y del programa radial "Circuitos y Talleres".

Ayer se produjo el desenlace, José Luis Lingeri se desvinculó del HAZ Racing y con él su piloto, Cristian Ledesma.


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: