miércoles, 25 de marzo de 2009

CATEGORÍAS DEL SUR DE SANTA FE CORRERÁN EN ROJAS


Información: www.categoriasdelsur.com
Imágen: clubpescadoresderojas.blogspot.com


FUENTE: CÉSAR BICOCCA - MURPHY (S.F.) - www.visionencarrera.blogspot.com

lunes 23 de marzo de 2009

CATEGORÍAS DEL SUR: Confirmado. La primera fecha será los días 25 y 26 de Abril en Rojas (Bs. As.)

En la tarde de hoy se confirmó que la primera fecha de la Temporada 2009 de las Categorías del Sur será en Rojas el 25 y 26 de abril. La CDA le dio curso al pedido que efectuara la entidad bonaerense.

El Club Pescadores de Rojas envió a la CDA el pedido formal para organizar una fecha de las Categorías del Sur que en este caso será la primera de la Temporada 2009. En la nota se hace efectivo el pedido que hasta el momento solo se trataba de una intención verbal y de esta manera se solicita que la fecha sea otorgada los días 25 y 26 de abril dejando abierto el tema del organigrama.

En la tarde de hoy (lunes) se supo que el delegado normalizador del ACA, señor Adolfo Zeigner, firmó la autorización correspondiente oficializando la fecha de acuerdo a lo solicitado.

También, las Comisiones de Pilotos confirman que están firmes las pruebas para este sábado 28 en el trazado donde se va a correr, quedando el circuito habilitado desde las 12.

Por otra parte, en contacto con la entidad organizadora, nos hicieron saber que el día 19 de abril (una semana antes) habrá una fecha del bonaerense en el mismo trazado.

En las próximas horas tendremos confirmado el día en que se comenzará a realizar el tramite de las licencias en Venado Tuerto en el predio del Sindicato de Luz y Fuerza, lugar cedido para que se instalen los móviles de la Asociación Argentina de Volantes.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: