jueves, 12 de marzo de 2009

CASI UNA CARRERA EN EL MOURAS PLATENSE


FUENTE: APEFA - www.apefa.com.ar

La Plata, 11 de marzo de 2009.-

Un singular día de ensayos vivió la Fórmula Metropolitana este martes utilizando el circuito perimetral con chicana del autódromo Roberto Mouras de esta ciudad, de cara a lo que será la segunda fecha de su certamen 2009, que se desarrollará el 13, 14 y 15 de marzo.

Nueve autos de la categoría se dieron cita con sus respectivos equipos trabajando de cara a la competencia del próximo domingo en un circuito que no tiene precedentes para la categoría y en el que todos querían buscar su mejor performance.

De esta manera se hicieron presentes Lucas Garro, proveniente de Ushuaia y quien estará debutando en la especialidad en la tercera fecha; Alan Ruggiero, ambos con el equipo Ré Competición; Julián Falivene y Claudio Dinoto Rama de la escuadra Tati Racing; Leonardo Martino con su propio equipo; Luciano Farroni con un monoplaza de la Scudería Ramini; Nicolás Fernández con un auto atendido el Becerra Racing y Federico Fastuca con un auto del Soncini Racing.

Con este buen panorama, la Fórmula Metropolitana presentará una grilla de 22 autos el fin de semana para la segunda presentación del año en un campeonato que es liderado por el piloto de Pigüé, Emiliano González, ganador de la primera cita, con 22 puntos, seguido de Federico Moisés, con 16; Juan José Garriz, 13; Rubén Santana, 11; y Bruno Etman, 9; en las principales posiciones.

La actividad de la Fórmula Metropolitana comenzará este viernes con dos tandas de entrenamientos para continuar trabajando el día sábado con otra sesión de entrenamientos y las dos tandas clasificatorias que ordenarán la grilla de partida de la carrera que se correrá este domingo a partir de las 09.40 horas.

Hay equipos que aún poseen autos disponibles para alquilar, ya sea para pruebas y/o carrera. La información de los mismos se encuentra en la parte Clasificados de la página web.


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: