miércoles, 25 de marzo de 2009

ANGELINI YA ES PILOTO DEL JC


FUENTE: CAMPEONES - www.campeonesnet.com.ar

Juan Marcos Angelini llegó a un acuerdo para conducir un Chevrolet del JC Competición aunque la ACTC deberá autorizar su cambio de marca.

Juan Marcos Angelini confirmó en las últimas horas su ingreso al equipo JC Competición perteneciente a la familia Nicieza, donde piloteará un Chevrolet totalmente nuevo.

De todos modos se aguarda para hoy la decisión de la Comisión Directiva de la ACTC sobre el cambio de marca del "Tati" dentro del TC, aunque seguramente será positiva.

El piloto de Carreras no comenzó el año con los resultados esperados, debiendo sortear diversas complicaciones para avanzar en las finales y ser protagonista en el TC.

Por ese motivo tomó la decisión de desvincularse del equipo CVM Racing, quedando a las claras que lo hizo en muy buenos términos si se toma en consideración que con su director, Juan Carlos Di Marco, lo unirá desde ahora no solo una amistad sino también una alianza estratégica comercial.

De esta manera Juan Marcos Angelini, de no mediar inconvenientes, competirá desde la próxima fecha en Río Cuarto sobre una Chevy totalmente nueva dentro del equipo JC Competición, motorizada por Daniel De Marco y siendo compañero de equipo de Matías Rossi, lo cual facilitará los trabajos en conjunto entre dos grandes pilotos

Juan Marcos Angelini señaló al respecto: "realmente no arrancamos el año como esperábamos y nos debemos a nuestros sponsors, por lo que tuvimos que tomar decisiones rápidas y acertadas en nuestra opinión. Estoy muy agradecido a todo el esfuerzo que hizo el equipo CVM y con Juan Carlos (Di Marco) me une una linda amistad y proyectos comerciales en conjunto. El proyecto del JC es muy importante para mí, ya que se trata de una estructura con historia en el TC y yo me subiré a un Chevrolet totalmente nuevo".

"Tener a Matías Rossi de compañero será muy positivo y espero aprender mucho de él. Quiero agradecerle a Don Julio y a toda la familia Nicieza por aceptarme dentro de su gran equipo. Ahora resta la aceptación de la ACTC sobre el cambio de marca, pero confío en que no habrá problemas" finalizó.

ms

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: