sábado, 31 de enero de 2009

¿HABRÁ SOÑADO CON EL CAM EN JUNÍN?


BRUJILDA, personaje del CAM que por su don mágico husmea por todos lados, contó su sueño en ENVIVOCAM (www.envivocam.com.ar), y no se porqué... pero creo que ha soñado con una carrera del CAM en el circuito "Rolando Nardi" del Parque Natural Laguna de Gómez. Si lo contó en ayunas, tal vez se cumpla el sueño y el JUNÍN MOTO CLUB organiza una fecha del Certamen Argentino de Motociclismo en su circuito...

SI...LOS SUEÑOS SE CUMPLIERAN...

Cierta mañana del mes de enero, me desperté recordando un sueño o vivencia que había tenido esa noche.

Me negaba a despertarme, era tan lindo lo que había vivido en ese sueño, que no quería enfrentarme con la mediocre realidad del ayer y tal vez o no la del hoy.

Dicen que a los sueños, no hay que contarlos para que se cumplan, pero el mío fue tan pero tan lindo, que siento la necesidad de compartirlo con uds., mis amigos virtuales, para que soñemos juntos.

Ya se nos habían terminado nuestras vacaciones de verano, y se estaba aproximado el otoño, trayéndonos junto a la belleza de la mejor estación del año, al menos para mi, por la caída de las hojas de los árboles, que alfombran todo con esas crujientes y multicolores hojas, que van a dejar al desnudo los árboles que tanto nos ayudan en verano, y por las apacibles tardecitas cargadas de una paz impagable, y junto a esto volverán las carreras de motos del 2009.

Con gran expectativa y muchas ganas, habíamos ido a la primer carrera del Certamen Argentino, no recuerdo el lugar, pero en mi sueño, vi una pista inmejorable, totalmente adornada con banderas y carteles de todo tipo, rodeada por un predio espectacular, en donde estaban dispuestos los boxes y carpas de los concurrentes, el publico las recorría conversando con todos, y mirando a una y otra, como si estuvieran paseando por la mejor calle peatonal del mundo. Que bonito y prolijo se veía todo.

En ese paseo, del que yo también formaba parte, vi muchas pero muchas caras sonrientes y felices, algunas eran casi olvidadas por el tiempo que hacía que no las veía, otras más recientes, y otras totalmente nuevas.

Eran gente grande jóvenes y niños, por lo que supongo que eran directivos corredores y familiares, estaban en grupos conversando amablemente entre ellos como grandes amigos, que lindo fue ver todo eso, al menos en mis sueños.

Fue un sueño maravilloso, tal vez surgido por el anhelo o deseo, que comiencen las carreras de la mejor manera posible, para el bien del motociclismo.

Hoy ya despierta, y frente a la realidad nacional, pienso que si bien mi sueño en realidad fue un sueño, no es difícil verlo hecho realidad, si cada uno de nosotros, desde el lugar que ocupamos, nos involucramos con responsabilidad y seriedad, persiguiendo el ideal común: Que el CAM tenga muchos pilotos, y sean los mejores del país.



Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: