miércoles, 14 de enero de 2009

NOLESI SE APRESTA A PROBAR EL FORD CON EL QUE CORRIÓ MORIATIS



FUENTE: CARBURANDO - www.carburando.com

Mathías Nolesi se prepara para afrontar desde el 8 de febrero en el circuito de Mar de Ajo otra temporada del Turismo Carretera, por tal motivo después de un breve descanso todos los integrantes del team han vuelto a la actividad desde este lunes. El Ford del piloto de San Andrés de Giles ya se encuentra pintado y a partir de hoy comienza el armado en el taller.

Este auto es el que uso Emanuel Moriatis el año pasado para pelear hasta la ultima fecha el campeonato que finalmente gano Guillermo Ortelli.
En el transcurso de la semana el equipo de Nolesi se reunirá con Hugo Cuervo para determinar fechas estimativas de pruebas y empezar a organizar parte del trabajo para el 2009. Cuervo en el chasis y Marcelo Esteban en los motores serán los pilares de este nuevo emprendimiento del equipo.

Con relación al Ford que manejo Mathías en el 2008, el mismo se encuentra a disposición de quien lo pretenda para correr en Turismo Carretera o TC Pista.
Por ultimo, en los próximos días se definirá el futuro de Nolesi en el Top Race V6, categoría que empieza su campeonato el 22 de febrero en Concordia, provincia de Entre Ríos.


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: