sábado, 17 de enero de 2009

CONTINÚAN LAS PRUEBAS DE LA FÓRMULA METROPOLITANA


FUENTE: www.apefa.com.ar

Buenos Aires, 15 de enero de 2009.- Se suceden las pruebas de diferentes pilotos que siguen preparándose para el inicio del certamen 2009 de la FORMULA METROPOLITANA que se producirá, junto al TC Mouras, el próximo 22 de febrero en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

De esta manera, el piloto de San Nicolás, Nahuel Misiano, volvió a girar durante todo un día en el trazado corto del circuito platense adaptándose al monoposto del equipo Re Competición.

En tanto que el próximo martes en el Mouras estará ensayando sobre un Crespi-Renault el joven piloto de Neuquen, Camilo Echeverría, de 17 años, que tomó parte del certamen Talen Cup BMW de España con buen suceso pero junto a su entorno decidió continuar su carrera deportiva en nuestro país.

Ese día también aseguró su presencia el piloto Alan Ruggiero, que estará debutando en la próxima temporada y también volverá a la pista platense el piloto Nahuel Misiano.

Por su parte, esta previsto que el equipo de Tati Urriticoechea, que adquirió dos chasis flamantes de Crespi esté la semana entrante ensayando en el Mouras.

Para la carrera inaugural del 22 de febrero se espera la presencia de 22 pilotos entre los que se destacan varios debutantes.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: