miércoles, 14 de enero de 2009

LEDESMA CONTINUARÁ EN TC Y TC 2.000



FUENTE: CARBURANDO - www.carburando.com

Christian Ledesma esta llamado a ser uno de los protagonistas del 2009. El piloto de Mar del Plata decidió hacer solamente dos categorías por esta temporada. Motivos personales lo llevaron a tomar esta decisión.
La alternativa estaba entre el TC 2000 y el Top Race, ya que el Turismo Carretera estaba de antemano confirmada su continuidad junto a 'Tito' Linghieri.
En TC seguirá con la asistencia del HAZ, a pesar que la estructura de Barracas, ya no cuenta con Alberto Canapino con quien Ledesma tenía gran afinidad.
La elección de la segunda categoría recaló sobre el TC 2000, en cual se había desvinculado al concluir su contrato con el Pro Racing.

En los últimos días llegó a un acuerdo de palabra con Gustavo Lema 'para acompañar a Guillermo Ortelli en la conducción de los Chevrolet que serán atendidos por el JP Racing , que de esta manera ingresa a la categoría. Su muy buena relación con Jorge Maiquez encargado de la parte deportiva de la marca del 'moño' y Guillermo Kissling Director Técnico del equipo lo tentaron para tomar esta determinación. Claro que la fusión entre el JP y General Motors no esta confirmada oficialmente pero es un hecho que se anunciará en los próximos días y de concretarse, el equipo será con Ortelli y Ledesma.

De esta manera Christian Ledesma no seguirá en el Top Race a pesar de las muchas ofertas que tuvo para esta temporada.ta manera




Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: