viernes, 23 de enero de 2009

DOS EQUIPOS DE LA FÓRMULA METROPOLITANA


FUENTE: APEFA - www.apefa.com.ar

Buenos Aires, 23 de enero de 2008.- Las escuadras de Fórmula Metropolitana se siguen preparando de cara al inicio de la temporada 2009 el próximo 22 de febrero en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata y los diferentes ensayos se dan tanto en el circuito platense como también en Olavarría y 9 de Julio.

De esta manera, la escuadra Soncini Team que lidera Gabriel Soncini, continúo con su programa de pruebas con los pilotos Jean Catalano y Damián Fastuca, quienes entrenaron sobre sendos Crespi-Renault en los autódromo de Olavarria y 9 de Julio, luego de su paso por el Mouras.

Ambos pilotos cumplieron destacadas labores y se adaptaron de gran manera a los monopostos de la Fórmula Metropolitana, por lo que debutarán el 22 de febrero en La Plata, junto al TC Mouras.

Por su parte, el equipo RSX Motorsport ensayó también en los tres circuitos que utilizará la categoría a lo largo del calendario 2009 y lo hizo con el piloto italiano Juan Catella, quien basó su corta carrera deportiva principalmente en motos, aunque ahora se le anima a los autos y lo hará sobre un Crespi-Renault. El team posee además un segundo auto que está en condiciones de salir a pista, aunque aún no tiene piloto confirmado.


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: