viernes, 30 de enero de 2009

SUBARU SER RETIRÓ DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE RALLY


La noticia ya lo conocemos desde hace varias semanas, pero hace unos días en el blog oficial de la firma japonesa Subaru (subaria) han publicado que la firma se ha ido del WRC, de manera oficial. A continuación, en palabras de ellos, verán como se han ido con la cabeza alta del Mundial de Rallies.

El Presidente de FHI, Mr. Mori, dijo que llegar a esta decisión ha sido extremadamente difícil, “Nos gustaría expresar nuestro aprecio y agradecimiento por el apoyo fuerte y leal de nuestros fans en todo el mundo. Seguirán siendo un tesoro invaluable para nosotros”. Una lastima para ellos, pero la decisión de ellos ya esta tomada.

FHI (Fuji Heavy Industries Ltd.) considero que han logrado alcanzar su objetivo inicial con su participación en el WRC. Aún así, sigue siendo un objetivo a futuro, ya que la historia lo amerita (gano tres campeonatos del mundo como fabricante y tres campeonatos del mundo de pilotos en estos 19 años).

Como vemos ellos se han ido por la inevitable caída financiera que hubo en el mes de noviembre, en donde los mismos prefieren gastar este dinero en desarrollar nuevos motores y modelos. Pero esto no quita de que la firma no vuelva mas al WRC, ya que si todo mejora durante este año, es casi seguro, de que Subaru vuelva en el 2010


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: