miércoles, 14 de enero de 2009

INFORME DEL MIDAS RACING TEAM


IFORMÓ: Claudio Raffaelli - Periodista - Junín (Bs.As.)

El Midas Racing Team ya confirmo a dos de sus pilotos para la temporada 2009 que dará inicio el 22 de febrero en el circuito de Concordia. El campeón de la especialidad, Emiliano Spataro, y Juan Cruz Álvarez defenderán los colores del Midas. En los próximos días puede definirse el tercer piloto del equipo.

Sergio Raffaeli, máximo responsable del Midas Racing Team, expreso que “estamos preparados para un gran año. Contar con Spataro, Bi Campeón del Top Race, es todo un desafió. Trabajaremos duro para darle el mejor auto al igual que a Juan Cruz Álvarez, con quien tenemos un proyecto a largo plazo”.

Con relación a Omar Martínez, Sergio comento que “con el “Gurí” ya hablamos claro sobre nuestra idea y él nos expreso sus planes, pero el tiempo pasa y no hay definiciones. Mas allá de sus ganas de incorporase al Midas y las nuestras de contar con él, con eso no alcanza y en los próximos días habrá que definir la situación. La idea es tener tres autos en pista”.

Indudablemente el Top Race V6 viene de un excelente año y promete tener uno mejor con muchos cambios. “El 2008 fue el mejor año de la categoría. Nombres, espectáculos, la paridad que fue creciendo con el paso de las carreras, pero el 2009 será superior. El formato del campeonato, la visita a Interlagos, la Carrera del año en Buenos Aires y la llegada de nuevos equipos invitan a pensar en otro super campeonato. Además, el Top Race, por su forma de trabajo, es la categoría mas transparente del país”.


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: