jueves, 22 de enero de 2009

PONCE DE LEON AL TAURO


FOTO: CANOPRENSA - www.canoprensa.com.ar

FUENTE: www.trv6.com.ar

GENTILEZA: Claudio Raffaelli

Gabriel Ponce de León llegó a un acuerdo para incorporarse al Tauro Motorsport durante la temporada 2009 de Top Race, que se iniciará el 22 de febrero en el autódromo entrerriano de Concordia. El exitoso piloto juninense manejará el auto que llevó a Matías Rossi a la victoria en la anteúltima fecha del año pasado, en Nueve de Julio (*), y será compañero de equipo de Alejandro González.

(*)ACLARACIÓN DE CIRCUITOS Y TALLERES: El triunfo de Rossi fue en Comodoro Rivadavia el 14 de diciembre.

Precisamente González, uno de los pilotos y responsables del Tauro, valoró la llegada de Ponce a su equipo:
“Sin dudas que es muy bueno para nosotros contar con un piloto del nivel de Gabriel, uno de los mejores del país; tanto para el equipo, ya que sumará su capacidad y experiencia, como para mí como compañero, debido a que mantengo una gran relación personal con él por haber compartido la estructura de Oreste Berta en el TC 2000. Apuntamos a mantener el rendimiento mostrado por el auto en la última parte de 2008 y a pelear el campeonato. Estamos muy confiados”.

Por otra parte, Alejandro González confirmó que en la presente temporada se dedicará únicamente al Top Race: “No seguiré en TC 2000. Concentraremos todos nuestros esfuerzos en consolidar el crecimiento del equipo Tauro para estar a la altura alcanzada por el Top Race como categoría, que cada vez está mejor, más competitiva y más difícil”.


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: