jueves, 29 de enero de 2009

EL CONCURSO DE PILOTOS, EN ETAPA DE DEFINICION



El Concurso Nacional de Pilotos entró en su etapa de definiciones en el autódromo de la ciudad de Mar del Plata y el nivel de los participantes aumenta día a día, todos con un solo objetivo en mente: Correr un año gratis en el Top Race Junior.

Luego de dos semanas de competencia ya han clasificado diez pilotos a las semifinales del concurso, las cuales se disputarán miércoles y jueves próximos, respectivamente. Ellos son Santiago Silvoso, Federico Montans, Juan Villanueva, Camilo Echevarría, Mauricio Dominguez, Wilson Borgnino, Matías Cantarini, Facundo Miralles y Juan Pipkin.

Lunes y Martes se llevarán a cabo los dos días restantes correspondientes a la segunda etapa, de los cuales aún 29 competidores buscarán su lugar en la semifinal de un concurso que a medida que avanza se vuelve apasionante.

Luego de las semifinales, el día viernes doce competidores buscarán acceder a la gran final, la cual el mismo día enfrentará a los mejores cinco pilotos en busca del premio máximo: Correr toda la temporada 2009 de manera gratuita en el Top Race Junior.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: