jueves, 12 de marzo de 2009

CORTOCICUITOS ENTRE LA GERENCIADORA Y EL CLUB DE BARADERO


FUENTE: PUESTA A PUNTO DIGITAL - www.puestaapuntodigital.com.ar

El Autódromo “Barrancas de Baradero está concesionado por catorce años por una empresa de Buenos Aires, la cual se comprometió a una serie de pautas, las cuales no se están cumpliendo según explicó a Puesta a Punto el Presidente del Club, Daniel Marincovich: “Viene bastante bravo. Hay un incumplimiento de la concesionaria, tenemos que tener un lugar físico, tenemos que tener una carrera al año para organizarla nosotros. Ósea hay muchos incumplimientos que ahora lo estamos evaluando de la parte legal para ver como lo podemos arreglar y que todo llegue a un buen puerto.

Se firmó un contrato con comisión directiva y un par de socios que representan a todos. Ya que estaba todo firmado y no se podía dar marcha atrás por lo menos cumplirlo. Hay un incumplimiento que trataremos de sacarlo a flote para no perder el club, porque si llega a pasar algún accidente, el predio es nuestro y no queremos que pase nada”.

En cuanto al trabajo en sí que tiene la comisión directiva esto comentaba Marincovich “Estamos trabajando en la administración y organización del circuito, ya que como todos saben está concesionado por 14 años desde que se hizo el autódromo así que nuestro trabajo como comisión directiva es organizar y administrar. No pasa por nosotros ni las fechas ni las categorías que puedan ir al predio, más que nada la seguridad, controlar y ver que salga todo bien para cuando termine el contrato con la empresa gerenciadora”

Publicado el 12 Mar 2009 por Eduardo

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: