martes, 5 de abril de 2011

Comienza el Campeonato del Junín Moto Club





El próximo domingo, 10 de abril, comenzará el Campeonato de Invierno del Junín Moto Club en el circuito "Rolando Nardi" emplazado en el "Parque Natural Laguna de Gómez".
Toda la programación se llevará a cabo el mismo día, por lo que quedó establecido que el sábado no estará habilitado el circuito para pruebas.

Desde las 8.00 hs. comenzarán las inscripciones y a las 11.00 se habilitará la pista para las pruebas libres por categorías. Las 125cc. Internacional y Open dispondrán de más tiempo porque serán las que cierren todo el espectáculo, tal como lo hicieron durante el Campeonato de Verano.

En nuestro programa radial: "Circuitos y Talleres" que se emite de lunes a viernes de 16 a 19 hs., Edgardo Regazzi y Antonio Herrera, dos de los integrantes de la comisión, dejaron en claro que este campeonato constará de 10 fechas, una por mes, que tendrá la misma escala de premios y de costos de inscripción que en el verano.

No habrá cambios reglamentarios tanto técnicos como deportivos, a excepción de la unificación de las dos Clases, A y B, de Escuela, con pilotos que tengan 14 años más 364 días, y con la posibilidad de que quienes cumplan 15 años en el transcurso del campeonato, puedan continuar en él hasta su finalización.

Para los pilotos de Escuela que debuten, los padres podrán hacerlo girar solos en pruebas habilitadas para que reconozcan el circuito y también para observar como se desempeña, con la sana intención de evitar accidentes.

Como se dijo con anterioridad, las motos de 125cc. Internacional y las Open, harán sus series y finales una vez terminadas las programaciones del resto de las categorías: Escuela, Clase 1, 110cc. Standard, 110cc. Libres, 55cc. Libres y Veteranos. Cabe aclarar que se les permitirá correr con tacos NO pala.

El Junín Moto Club tendrá en breve un blog que contará con un "Enlace" a través de un Link con nuestro blog. Tanto allí como en este blog encontrarán los resultados de cada carrera y las posiciones de los campeonatos.

Mañana, miércoles 6, habrá una conferencia de Prensa en la sede del Junín Moto Club, Almirante Brown y Francia (ingreso por Francia), en la que se anunciará el inicio del Campeonato de Invierno y sus características.


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: