viernes, 29 de abril de 2011

Reunión del Auto Moto Club Junín con Hugo Paoletti



Tal como lo habíamos anunciado, se reunieron ayer integrantes de la comisión del Auto Moto Club Junín con el presidente de la Asociación de Pilotos de Autos de Turismo (APAT), Hugo Paoletti, con el fin de avanzar en las negociaciones para que la categoría Turismo Nacional, cierre su calendario 2011 en el renovado autódromo regional "Eusebio Marcilla" de Junín.

El nuevo circuito, aún no inaugurado, es un trazado veloz de 4.200 metros de longitud. En la actualidad se encuentra la empresa Bautec S.A. realizando la infraestructura necesaria para albergar a las principales categorías nacionales: Torre de control, playón de boxes, galpón para la técnica, baños, pianitos, etc. Como plazo para la entrega de las obras está estipulado el 31 de julio, pero de acuerdo al organigrama de la empresa, y si las condiciones climáticas son favorables, podría adelantarse algunos días.

Según palabras del Director Deportivo del Auto Moto Club Junín, Dr. Gabriel Brusco, las conversaciones con Hugo Paoletti fueron más que satisfactorias y quedaron muy avanzadas para que pueda llevarse a cabo la realización del "Premio Coronación" en Junín, pero también pugnan por el mismo objetivo los circuitos de Bahía Blanca y el de Córdoba. Ahora resta ultimar detalles para lo cual está previsto una nueva reunión entre ambas partes, acordadas para el 10 de mayo.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: