domingo, 24 de abril de 2011

Lucas Mohamed ganó la primera serie en la Clase 2


Lo ganó con oficio

23 de Abril. Experiencia y oficio fue la que empleó Lucas Mohamed para vencer en la primera serie de la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que se corrió en el autódromo de Pigüé, escenario del Gran Premio Corcel Automotores S. A., la 3ª fecha del año. Allí el piloto de Yerba Buena pudo “respirar” más tranquilo al cruzar la meta, cumpliendo con los seis giros en 8min05s181, luego de una férrea disputa con el bahiense Matías Iseppi, quien lo acechó durante todo el desarrollo de la prueba.

“El tiene un buen auto en el sector de mixtos, pero el mío está muy entero. De todas maneras, para mañana vamos a revisar el tren delantero”, expresó Mohamed, quien obtuvo su quinta serie en la especialidad, con el Gol que arma y prepara junto a su padre Carlos Alberto y un grupo pequeño de colaboradores en cada carrera.

La carrera tuvo, desde la partida, siempre al Volkswagen Gol seguido a muy corta distancia del Chevrolet Corsa, manteniendo un duelo entretenido en cada sector del circuito de 3.001 metros, logrando ambas unidades, además, tomar distancia sobre los demás participantes, quienes se mantuvieron en otro lote de diferentes disputas. A buena distancia de ambas transitó Esteban Sarry, quien con el Renault Clío, clasificó en el tercer puesto, concretando un buen trabajo.

A continuación de ellos, en otro grupo por demás entretenido para el numeroso público que se congregó en el circuito, transitaron el Clío de Javier Penezone, junto a los Corsa de Joaquín Volpi y Diego Pérez, quienes en menos de un segundo de diferencia recibieron la bandera de cuadros, en el grupo de los que suman puntos. Posteriormente arribaron Juan Pablo Koch (Clío), Federico Alonso (Corsa), Daniel Cena (Fiesta), Matías Silvente (Gol), Guillermo Benzi (P 206), Martín Rodríguez (Gol), Félix Ríquez (Clío) y Vicente Losada.

El único de los participantes que no pudo tomar parte de la carrera fue el marplatense Andrés D’Amico, quien cuando salió a pista su Gol presentó una insalvable falla, imposibilitándolo de continuar en carrera.

1ª Serie
1º) Mohamed (Gol), 8min05s181
2º) Iseppi (Corsa), a 0s305
3º) Sarry (Clío), a 3s281
4º) Penezone (Clío), a 5s051
5º) Volpi (Corsa), a 5s325
6º) D. Pérez (Corsa), 5s718


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: