miércoles, 1 de abril de 2009

FEDERICO PÉREZ SE PREPARA PARA LA TERCERA DEL MOURAS



Hola Amigos, entre los días sabado 04 y domingo 05 de Abril disputaremos nuestra tercera jornada de competencia del TC Mouras en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata. Llegamos con mucha expectativa debido a distintas reformas que el Equipo "Alifraco Racing", que conduce Jorge Alifraco, ha efectuado al chasis del Ford 30 de su propiedad.
También nuestro motorista, Luis Lamponi, trabajó en busca de mejoras en la reacción del motor y velocidad final.
Hoy realizaremos una tanda de pruebas para terminar de poner a punto el auto y, en lo que a mi respecta, seguiré familiarizandome con el manejo de este nuevo Ford.

Queriamos, de esta manera, ponerlos al tanto de como nos preparamos para la próxima carrera, e invitarlos a compartir con nosotros este fin de semana. El sábado afrontaremos la tanda clasificatoria general y serie clasificatoria para la carrera, y el domingo la final que se disputara a partir de las 10,00 y será televisada por T y C Sport o canal 61.
De surgir algún cambio los mantendremos al tanto.

Los esperamos y aguardamos representarlos como ustedes se lo merecen, para lo cual hacemos todos nuestros esfuerzos, no sólo en la competencia, sino también entre carreras, en busca de la evolución del auto y la mia como piloto.

Un abrazo y gracias a todos.

Fede Perez
TCM 30
Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: