martes, 7 de abril de 2009

CLAUDIO RAFFAELLI INFORMA (le importa más el fernet y bailar al ritmo de "La Mona" Jiménez, que el Rally Mundial)







Claudito les informa para ir palpitando el rally de Cba:

¡¡¡Marche un chivito al asador, un poquito de Chimichurri, fernet con coca y de fondo La Mona Jiménez!!!
¿Que tal?, ¿que más se puede pedir?....
Nos vemos...


RESPUESTA DE CyT: Se puede pedir que labures... ¿es mucho?.

¡Un abrazo y gracias Claudito!

===============================================================

CIERRAN LAS INSCRIPCIONES PARA EL RALLY ARGENTINA 2009

Hoy martes 7 de abril a las 20:00 horas cerrará el plazo para la recepción de inscripciones para la 29º edición del Rally Argentina, quinta fecha del Campeonato del Mundo de Rally FIA (WRC), que se llevará a cabo entre el 23 y el 26 de abril bajo la organización del Automóvil Club Argentino (ACA).

La competencia, que tendrá como epicentro a la ciudad de Villa Carlos Paz, contará con la presencia de todos los equipos que participan del WRC, además de las dos categorías soportes del certamen, el Campeonato del Mundo para Autos de Producción y el Mundial Junior. Una gran cantidad de figuras locales también estarán presentes luchando mano a mano con los mejores de la especialidad.

Desde Córdoba para todo el mundo

Sin duda este será un fin de semana completo para los fanáticos del automovilismo que lleguen a Córdoba. Además de toda la acción en las sierras, los World Rally Cars también acelerarán en el Estadio “Chateau Carreras” de la capital cordobesa. El jueves 23 por la noche, el circuito construido en el interior del estadio será el escenario para los primeros kilómetros de velocidad, un espectáculo que será transmitido para todo el mundo. El trazado también recibirá a los autos el sábado al cierre de la segunda jornada, y finalmente al cierre de la competencia, el domingo al mediodía.

Cómo inscribirse

Las solicitudes para disputar esta prueba se recibirán hasta el próximo 7 de abril a las 20:00 horas. Todas aquellas tripulaciones interesadas podrán encontrar los requisitos y formularios en el sitio oficial del Rally Argentina:

Facilidades de inscripción para los pilotos argentinos

Con el objetivo de brindarles posibilidades a todos los pilotos locales que tengan intenciones de participar de esta cita mundial, la organización del Rally Argentina está gestionando facilidades para la inscripción de las tripulaciones. Esta medida le dará un incentivo extra a la competencia y favorecerá al espectáculo ya que le permitirá a los fanáticos poder disfrutar de todos los protagonistas habituales de los certámenes regionales.

Los interesados en obtener más detalles sobre las condiciones de inscripción, deberán contactarse con la Secretaría del Rally Argentina

Para revisar la lista de inscriptos al Rally Argentina 2009, ingrese al siguiente link: http://rallyargentina.com/castellano/inscriptos.php

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: