viernes, 3 de abril de 2009

EL CABEZÓN VA CON INTENCIONES DE GANAR AL PROCAR 4.000



ADRIÁN FULCHERI, sub campeón del Procar 4.000 Clase "B" y actual segundo en el campeonato, va con su Chevy modificada a la segunda fecha del Procar 4.000. El piloto de Junín comentó en el programa radial de Circuitos y Talleres: "Voy a tratar de ganar, es a lo que aspiro siempre, para esta carrera llevamos una modificación realizada por Horacio Castillo en el tren trasero, ahora está colgado de unas bieletas que le permiten un microgiro".

"Probamos días atrás en Arrecifes, un trazado muy corto pero nos sirvió para comprobar que en las curvas lentas tracciona muy bien, no se como transitará las rápidas, espero que no tenga alguna tendencia complicada. Mañana (sábado), en las pruebas libres ya lo sabremos y podremos corregir algún vicio que manifieste. En cuanto al resto del auto, terminó bien la primera fecha, por lo que no tuvimos demasiado trabajo, a excepción de la reforma mencionada".

"En cuanto al motor, nos falta el encendido electrónico, tenemos el común, con él perdemos de ganar unos 5 H.P., se nota en las aceleraciones que los autos que tienen el electrónico nos sacan alguna diferencia. Por ahora vamos con el común, no tenemos aún los más de tres mil pesos que cuesta y la situación económica no nos permite reunir el dinero para comprarlo".

"No obstante, pese a la crisis, nuestros anunciantes están junto al equipo y nos permiten correr esta segunda fecha. Tuvimos una importante inversión en el receso, habíamos roto el motor en la última carrera del año pasado, hacer este nuevo impulsor nos costó mucho dinero, pero ya está, funciona muy bien y podemos ganar".

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: