lunes, 20 de abril de 2009

LA PEÑA 70/30 QUE APOYA A FULCHERI SE REUNIÓ EL VIERNES


FERNANDO LAMELZA en plena tarea de cortar y freir papas. ANTONELA FULCHERI observa (¿mensajito de un novio?).


EL "CABEZÓN" fue el asador y además peló, cortó y cocinó las papas, también ofició de mozo. ¡Esto sólo se ve en nuestras ciudadades! Buenos Aires no lo tiene....




De izquierda a derecha: Alberto Múgica de "Metalúrgica Múgica, conocido como "el Vasco" o "Mugi", gran cocinero en las carreras, su especialidad: Pata de ternera asada en el horno (chulengo), prefiere cocinar a tener que lavar platos y cubiertos. Parado está Fernando, de "Transporte Bar-Sac", y en la cabecera: Alejandro. Los tres son integrantes del equipo "Fulcheri Motorsport".


El más sonriente es Carlitos, famoso por su capacidad para procesar dentro de su voluminoso estómago, cualquier tipo de alimento.

Que la Peña 70/30 haya realizado un asado con 30 personas, significa que están con el objetivo puesto en la tercera fecha del Procar 4.000 ha realizarce el 10 de mayo en el circuito 8 del autódromo porteño.
Cada 15 días la peña hace una cena, la mayoría de las veces es asado, pero hubo ravioladas también. Este reunión de amigos que colaboran con el auto de carrera hace que al equipo le de ganas de seguir adelante pese a los tropiezos.


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: