viernes, 3 de abril de 2009

CRISTIAN DENTELLA VA POR MÁS AL TC MOURAS


INFORME: PRENSA DE CRISTIAN DENTELLA: DANIEL CIMINELLI (Chacabuco).

A preguntas socarronas, respuestas similares.

- ¿Vas a ganar ?

- «Y ¿porqué no?»

Nos encontramos con Cristian Dentella y este fue el inicio de la charla. La pregunta tenía un tono de broma y la respuesta no se hizo desear. Sin embargo, tranquilamente pudo ser una nota periodística hecha y derecha, con una respuesta bien lógica desde el momento de contar con un auto que permite tenerse confianza para lograr los resultados deseados.

Precisamente con él, Cristian consiguió la pole positions en la primera fecha y el segundo lugar en la final de la segunda, lo que marca a las claras el medio mecánico con el que cuenta. De allí, la confianza que debe tener el piloto de Chacabuco este fin de semana cuando se dispute la tercera fecha del TC Mouras que nuevamente estará presente en el autódromo de la ciudad de La Plata.

Dentella se encuentra sexto en el campeonato y es una de las pocas esperanzas que tiene la hinchada de Chevrolet para conseguir un resultado acorde a sus deseos. «Tiene que andar bien, si es cierto que trabajamos mucho en el repaso del auto y en los controles, como vamos al mismo escenario, no le cambiamos nada, así que es de esperar no tener complicaciones» dijo el defensor de la marca del «moño dorado», ahora hablando en serio.

«Lo que la Chevy muestra este año -agregó- no es producto de la casualidad, sino del trabajo que el año pasado realizamos con este auto que es totalmente nuevo con el apoyo de la gente que nos acompañó y acompaña permanentemente y a la que en cada carrera le tenemos que agradecer».

Cristian estará en el autódromo platense en día viernes, oportunidad en la que dará algunas (pocas) vueltas chequeando el funcionamiento, mientras que la actividad oficial para el «Mouras» dará comienzo el sábado a las 10.20 hs. con los entrenamientos. La clasificación se llevará a cabo desde las 12.20 y las series serán a 15.20, 15.40 y 16.20 hs. El domingo, la gran final será a las 10.15 hs. a 15 vueltas o 30 minutos.

El campeonato con dos fechas cumplidas está de la siguiente manera:

1º Emanuel Perez Bravo 35,00, 2º Gastón Ferrante 31,00, 3º Federico Laborito 31,00, 4º Juan M. Ondarçuhu 27,00, 5º Federico Perez 22,50, 6º CRISTIAN DENTELLA 21,50

------------------------------------------------------------------------
Foto: Cristian y una imagen clásica del "Mouras"
Celular Cristian Dentella: 02352 15408277
Contacto de prensa: Daniel Ciminelli: 02352 15402493

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: