martes, 21 de abril de 2009

UNA VISITA AL TALLER DE SEBASTIÁN PERCHANTE


CRISTIAN RATKOVICH, piloto, junto a su motorista: SEBASTIÁN PERCHANTE, sobre el motor del Fórmula Renault Bonaerense 1.100.


CARLOS ALBERTO CAMEZZANA debutó en el automovilismo el pasado fin de semana en Baradero en la Fórmula Renault 1.100.

De recorrida por los talleres llegué hasta lo de Sebastián Perchante, preparador de la mayoría de los motores de la Fórmula Renault Bonaerense 1.100, entre ellos el del ganador: Marcelo Alunno, también el del tercer puesto en Baradero: Maximiliano Lemos, debutante en la categoría; y del reeaparecido Gonzalo Núñez; además del de Osvaldo Falcón y del de Aldo Traverso.

Para Sebastián, quien disfruta del nacimiento de Valentino, su primer hijo, la carrera de Baradero no presentó grandes expectativas, puesto que se sabía que tanto su piloto: Marcelo Alunno, como también quien finalizó segundo: Federico Martínez, contaban con buen potencial. Lo mismo sucedió con Maximiliano Lemos, piloto de Capitán Sarmiento, debutante en la categoría pero con experiencia en la Fórmula 4 de APAP, que se subió al tercer escalón del podio.
Para Cristian Ratkovich fue un fin de semana para olvidar, un despiste en la serie y otro en la final lo dejaron con las manos vacías.

Osvaldo Falcón, también con motores de Sebastián, logró la sexta colocación y detrás del "Melli" finalizó Gonzalo Núñez en su retorno a las pistas. Aldo Traverso completó con la octava posición y el debutante Carlos Camezzana, de 40 años de edad, con su propia atención y de los amigos en el chasis, más la motorización de "Popy" Balbuena, se dio el gusto de girar, sumar experiencia, y no arribó a la bandera a cuadros por una sola vuelta. Muy bueno para un piloto que no tenía experiencia alguna sobre un vehículo de competición.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: