miércoles, 15 de abril de 2009

ALEJANDRO GONZALEZ EL PRIMERO PARA ENDURANCE


FUENTE: CARBURANDO - www.carburando.com

Alejandro González, piloto que el año pasado integró el plantel de la escuadra DP-1 Team, recalará nuevamente dentro de la estructura compartiendo el Ford Focus de Leandro Carducci en el marco de las tres pruebas especiales pertenecientes a la Copa Endurance, certamen que se disputará durante la presente temporada de TC2000.

Este minitorneo, en el que los pilotos titulares compartirán sus vehículos con corredores invitados, constará de tres competencias con reglamentos deportivos similares al de los "200 kilómetros de Buenos Aires" y cuyos escenarios serán los circuitos de Termas de Río Hondo (14 de junio), Buenos Aires (16 de agosto) y el Premio Coronación de Potrero de los Funes (29 de noviembre).

"Es una alegría y un honor para mí que Nacho (Palacios), Leo (Carducci), la familia Berta y a toda la gente del equipo me haya invitado para participar de estas tres carreras. Estoy muy contento de poder regresar a una categoría que me gusta mucho y que por cuestiones presupuestarias no pude continuar este año, pero vamos a tratar de hacer las cosas bien y darle lo mejor al equipo", manifestó González, quien en 2008 fue uno de los pilotos más regulares de la divisional al girar 379 de las 428 vueltas totales del año.

En tanto, en los próximos días también se darán a conocer los compañeros de Josito Di Palma y Crispín Beitía en las mencionadas pruebas.


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: