viernes, 17 de abril de 2009

PROBARÁN EN CHANEAR LADEADO LAS CATEGORÍAS DEL SUR DE SANTA FE


EZEQUIEL GAITÁN, piloto de Firmat de la categoría Renault 1.400.

INFORME: CÉSAR BICOCCA - MURPHY (S.F.) - www.visionencarrera.blogspot.com

Siete días antes del inicio de temporada, pactado para los días 25 y 26 de abril próximos, los pilotos de las cinco categorías del automovilismo del sur santafesino tendrán la posibilidad de girar en el trazado chañarense.

Hace algunos días parecía difícil que el circuito de Chañar Ladeado esté habilitado para que los competidores, que habitualmente participan en las Categorías del Sur (Fórmula 2, Renault 1400, Turismo Fiat 128, TC 2000, TC Santafesino), prueben sus máquinas previo a la jornada inaugural del Campeonato 2009.

Finalmente, y gracias al esfuerzo por parte de quienes trabajan en dicho escenario en total acuerdo con la Comisión de Pilotos, la realidad indica todo lo contrario. En las últimas horas se ha confirmado que el venidero domingo 19 de abril, desde las 14, quedará habilitado el circuito chañarense para que los pilotos, que deseen hacerlo, entrenen en busca de poner a punto sus respectivos vehículos de cara al primer compromiso oficial de este año.

Representantes del Motor Club Chañar Ladeado informaron que el costo de estas pruebas será de $ 50, incluyendo la cobertura médica de la Asociación Argentina de Volantes. Y también anticiparon que, durante el fin de semana en que se disputará la competencia antes mencionada, el valor de la Entrada General será de $ 25; dejando en claro que los Menores de 10 años tendrán Acceso Libre y Gratuito.

César E. Bicocca

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: