viernes, 24 de abril de 2009

LA FÓRMULA RENAULT PLUS CORRE EN SAN RAFAEL


ALAN CASTELLANO, ganador en Termas de Río Hondo.

La cuarta fecha de la Fórmula Renault Plus tendrá lugar este fin de semana en la pista mendocina de San Rafael. La categoría lleva a Cuyo un parque automotor que se estima en 21 unidades, favorecida por algunos retornos y algunas incorporaciones que le darán un nuevo aporte a la disciplina.

El bahiense Bruno Etman, de reconocidos galardones en el karting a nivel nacional y más recientemente en otras divisiones formativas de monoplazas, se sumará a la FRP de la mano de un equipo prestigioso como el que dirige con sede en Coronel Dorrego (Buenos Aires) el ex-piloto Gabriel Satorra, quien ganara en repetidas oportunidades en la Fórmula Renault Argentina no hace mucho tiempo.

A menos de 200 kilómetros de su ciudad natal, Juan Manuel Basco (h) llega con un apellido vinculado desde hace varios años a los coches de tipo fórmula de nuestro país, vigilado de cerca por su homónimo padre.

Vuelven en ocasión de la cita en el Autódromo “Las Paredes” Pablo Teres, ausente en la carrera anterior disputada en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), con el Crespi de su propiedad y también Danilo D’Angelo con una máquina de Fauro Sport y -tras su paso por la Fórmula Renault Interprovincial- el rosarino Fabián Mele con uno de los ejemplares del Litoral Group. Por encontrarse de viaje, no será de la partida Julia Ballario.

Campeonato

FRP (cumplidas 3 fechas):
1-Alan Castellano 57 puntos
2-Ever Franetovich y Alfredo Martini 31
4-Matías Cantarini 26
5-Julián Santero y Franco Bosio 21
7-Amadis Farina 19
8-Federico Moisés 16
9-Roberto Arato 15
10- Raúl Gorordo 11
11-Johel Gasmann 9
12-Pablo Teres 7
13-Vicente Ripani
Diego La Raya y Wilson Borgnino 5
16-Julia Ballario 4
17-Franco Girolami e Ignacio Procacito 3
19-Sebastián Gurrieri y Víctor Rosso (h) 2
21-Juan Barruca, Danilo D’Angelo, Andrés Barovero y Andrés Reginatto

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: