viernes, 28 de agosto de 2009

COMUNICADO DE LA FRAD 3 CENTRO


COMUNICADO Nº 12/09

La Federación Regional de Automovilismo Deportivo Nº 3 zona Centro, la Asociación de Pilotos TC Roqueperense y el Roque Pérez Automóvil Club agradecen por este medio a todos los pilotos presentes en la ultima competencia disputada en la ciudad de Roque Pérez denominada “ La Hora ”, a sus colaboradores y al público en general por el correcto comportamiento mostrado con posterioridad al accidente ocurrido con un banderillero, así como por retirarse del circuito en orden una vez que las autoridades de la prueba resolvieron dar por finalizada la competencia.

Asimismo queremos destacar el excelente trabajo realizado por el médico actuante Dr. Marcos Gaspareto y por sus asistentes, todas personas destacadas en el lugar por la empresa UDEM como parte de la cobertura médica de CEMLA, al Hospital de Roque Pérez por su eficiente labor, al personal de bomberos, a los efectivos policiales y a todos los medios periodísticos presentes por el respeto con el que trataron el accidente ocurrido.

Finalmente destacamos que el Sr. De Pierro, Claudio, banderillero accidentado, se encuentra reponiéndose favorablemente sin revestir lesiones importantes.

Saladillo, 25 de Agosto de 2009

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: