martes, 18 de agosto de 2009

FACUNDO MARTÍNEZ GANÓ EN PERGAMINO


FUENTE: PUESTA A PUNTO DIGITAL - www.puestaapuntodigital.com.ar

Federico Martínez se quedó con la quinta del año para la FRB 1100, el volante de Carabelas seadjudicó la competencia disputada en la jornada de hoy en Pergamino descontó puntos a Alunno en el campeonato.

La jornada había comenzado favorable para Marcelo Alunno, quien marcó el ritmo a la hora de clasificar, se impuso en la primera serie y comandaba la prueba final. Pero en el segundo giro, el de Rojas quedó al costado de la pista con problemas mecánicos y Maratínez pasó a comandar la acciones.

Un giro más tarde, Emanuel Gastreccini, quedó cruzado a la entrada de la última variante y cuando el puntero de la competencia llegó a ese sector se vio sorprendido y mediante un dibujo raro pudo sortear la unidad de Gastreccini, pero entrando muy pasado. Esto hizo que la competencia nuevamente cabie de manor en cuanto a la punta. Ya que el nuevo primero, en ese entonces, era Gonzalo Nulñez. Pero también le duró poco el liderazgo a Nuñez, ya que en el sector de mixtos perdió su auto de control y esto le hizo perder terreno en el clasificador.

Quien aprovechó fue Martínez, que ahora si. Agarró la primera colocación y no la soltó más, para festejar con puño en alto una victoria que se hizo desear para el en esta temporada, pero que finalmente llegó en esta quinta del año. El escolta fue Maximiliano Lemos y tercero arribó Franco Cipollone.

FINAL FRB1100:
1 MARTINEZ,FEDERICO
2 LEMOS,MAXIMILIANO
3 CIPOLLONE,FRANCO
4 MIGLIORI,GUILLERMO
5 FALCON,OSVALDO
6 NUÑEZ,GONZALO
7 PERON,LUIS
8 CAMEZZANA,CARLOS ALBERTO
9 GABI,FERNANDO
10 BRUGUES,MARCOS
11 DOMENECH,LUCAS
12 SELVA,CARLOS
RATKOVICH,CRISTIAN
TRAVERSO,ALDO
GRASTICCINI,EMMANUEL
ALUNNO,MARCELO

0 CommentsPublicado el 16 Aug 2009 por Martín
Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: