martes, 18 de agosto de 2009

LA "CALENTURA" DE FEDERICO PÉREZ POR EL TOQUE DE CRISTIAN DENTELLA

RESULTADOS DEL TC MOURAS EN OLAVARRÍA CON UN CLICK SOBRE EL TÍTULO.

Momento en que se cruza el Ford de Federico ante el toque del Chevrolet de Cristian Dentella.
Fede adelante en Olavarría, ya se codea con la punta, sólo falta que se concrete el triunfo.

El Ford de Federico marca el camino, los siguen Claudio Koler, Daniel Masson y Pedro Gentile.


Amigos, se ha ido la novena del TC Mouras, la que nos ha dejado un sabor amargo y las manos vacías. Ayer dijimos a cruzar los dedos, los cruzamos, pero no pudimos evitar que algún chofer de autos de carrera me golpeara cuando transitaba en la séptima vuelta y en la primera colocaciòn de la competencia; la que había venido disputando hasta ese momento con Claudio Koler, quien a la poste resultara el ganador de la carrera, ya que Dentella fuera recargado y reposicionado detrás mío.

No puedo entender la actitud de esta persona que teniendo ocho vueltas por disputar y dos largas rectas para un buen sobrepaso, me vino a pegar de esa manera, cortándome todas las chances de pelear por el podio.

Por mi parte, siempre trato de seguir aprendiendo y ser leal en la disputa por las posiciones en pista, porque entiendo que no hay nada mejor que ganar bien, respetando al resto y saber que en el automovilismo también hay y deben seguir existiendo códigos de pilotos con honor, que a la vez saben disculparse cuando cometen un error.

Lamento no haberles podido entregar un mejor resultado, habiéndome quedado en la clasificación final en la séptima colocación, por recargo de dos pilotos. Personalmente, he aprendido que las posiciones se ganan legalmente en la pista, que es donde se ven los pingos y también los matungos.

No obstante conservamos la segunda colocación en el campeonato, por lo que la próxima se disputará en el "Roberto Mouras" de La Plata el dìa 06 de Septiembre.

Un agradecimiento a todos los que me siguen y a todos mis sponsors de Junín, "Naldo Lombardi", "Ricardo O Gralatto", "Embragues del Oeste" y "Altamirano Maquinarias" que me ayudan y dan la posibilidad de seguir compitiendo, en este gran esfuerzo que hacemos de estar carrera tras carrera; pareciendo que a otros les cuesta muy poco.
Un abrazo enorme para todos los juninenses, gracias por seguirme, brindarme su apoyo y su afecto
.

Fede Perez
TCM 30

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: