martes, 11 de agosto de 2009

TITO URRETAVIZCAYA PENSÓ EN RETIRARSE


FUENTE: CAMPEONES - www.campeonesnet.com.ar

El lunes a la noche en el programa 300 de Mesa de Campeones, Roberto Urretavizcaya reconoció que el sábado previo a la carrera del TC en Potrero de los Funes pensó en retirarse.

"El sábado a la noche estuve pensado un rato largo y le dije a mi señora `mañana anuncio mi retiro´ y me fui a dormir pensando en eso" confesó ayer Roberto Urretavizcaya en Mesa de Campeones.

"Es algo que tengo en la cabeza por tantos años de estar corriendo y viajando todos los fines de semana. Pero después el domingo al estar sentado en el auto y correr en un circuito como el de Potrero de los Funes se me fueron las ganas de retirarme. Además el hecho de compartir los fines de semana con Tomás es otro incentivo muy grande" reconoció el piloto de Chacabuco, quien tiene más de 300 carreras en el TC.

Circuitos y Talleres

1 comentario:

Unknown dijo...

No Tito no te retires quedate un rato mas danos el gusto de verte correr con Tomas y llenarnos de alegria como siempre lo haces los domingo en el tc. un abrazo

sebastia de tucu