martes, 18 de agosto de 2009

SEGUNDA CONSECUTIVA PARA BRUNO ETMAN EN LA METROPOLITANA

AMPLIAR: CON CLICK SOBRE EL TÍTULO PARA VER RESULTADOS Y CAMPEONATO.

FUENTE: APEFA - www.apefa.com.ar

Olavarría, 16 de agosto de 2009.- El piloto bahiense Bruno Etman, con el Crespi-Renault que alista el equipo Satorra Competición, se impuso en la 9a. final de la temporada de la Fórmula Metropolitana , que se corrió este domingo en el autódromo Hermanos Emiliozzi de esta ciudad.

Con este triunfo, Etman ganó su segunda carrera consecutiva luego de que también había ganado en la anterior presentación en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

La carrera comenzó con un ligero despiste de Lucas Alonso que había largado desde la ''pole'' y esto le permitió a Etman capturar la punta para comenzar a edificar esta victoria.

El compañero de equipo de Etman, Emiliano González, acosó al bahiense en las últimas aunque luego pensó en el campeonato y se conformó con el segundo lugar, repitiendo el 1-2 al igual que en la anterior fecha.

Lucas Alonso, por su parte, en una gran remontada terminó ocupando el último escalón del podio.

Con este resultado y con el cuarto puesto de Garriz, Emiliano González estiró la diferencia en el certamen y ahora totaliza 135 puntos, Garriz, 107; Bruno Etman, 89; Claudio Dinoto Rama, 67; Lucas Alonso, 66 puntos.

La próxima carrera será el 6 de septiembre en el autódromo de la ciudad de 9 de Julio.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: