lunes, 24 de agosto de 2009

GESTIONES PARA QUE PECHITO CORRA EN F1


FUENTE: CAMPEONES - www.campeonesnet.com.ar

El Automovil Club Argentino, a través de su presidente Jorge Rosales, se encuentra trabajando en un proyecto junto a empresas privadas para que el cordobés pueda correr en la máxima categoría el próximo año. La noticia fue primicia de Campeones en la transmisión de hoy por Radio Rivadavia AM630.

La vuelta de José María López al automovilismo internacional parecía muy difícil, sin embargo en las últimas horas apareció una firme posibilidad para que el argentino pueda hacerlo y eso sería en la Fórmula 1.

La noticia fue primicia en la transmisión sabatina de Campeones por Radio Rivadavia AM630. Allí se adelantó que el Automovil Club Argentino, a través de su presidente Jorge Rosales, se encuentra trabajando en un proyecto junto a empresas privadas con el objetivo de que el cordobés esté compitiendo en la máxima categoría el próximo año.

Se estima una cifra de entre 8 a 10 millones de dólares para que López pueda hacerse de una butaca de la Máxima.

Desde Europa, el corresponsal de Campeones, Orlando Ríos, fue consultado por Peter Windsor (periodista y actual director de la flamante escudería USF1 ) acerca del estado físico de José María López, para una posible inclusión en su team.

Las alternativas que se manejarían serían la de poder competir en Williams o la de hacerlo con el equipo estadounidente USF1, el cual llegará a la máxima categoría el próximo año.

La definición la tendremos aproximadamente en un mes.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: