lunes, 24 de agosto de 2009

MATÍAS RODRÍGUEZ VOLVIÓ A GANAR


RESULTADOS: CLICK SOBRE EL TÍTULO

FUENTE: PRENSA ACTC - www.actc.org.ar

23 de Agosto 09 | 15:52 hs.
Doblete de Rodríguez

Matías volvió a ganar, ahora en Nueve de Julio, y se posicionó firme en el campeonato que sigue liderando Tomás Urretavizcaya.

Matías lo hizo de nuevo. Luego de ganar en Potrero de los Funes, Matías Rodríguez se llevó la novena final del año, en Nueve de Julio. El pibe de San Isidro ganó con comodidad y lejos, a más de diez segundos llegó Federico Alonso, en tanto que Leonel Larrauri completó el podio.

Parece que Potrero de los Funes fue el punto de partida para Rodríguez, quien volvió a llevarse los 27 puntos en juego con la pole position, serie y final. Así se colocó tercero en el torneo, a 20,50 puntos de Tomás Urretavizcaya, quien con la diferencia que sacó ya se aseguró un lugar en la Copa de Oro. El piloto de Chacabuco fue 11º en una jornada irregular desde los primeros entrenamientos del viernes.

Del cuarto al décimo llegaron Fabián Pisandelli, Gabriel Zughella, Adrián Oubiña, Iván Saturni, Leonel Fernández, José María Garavano y Ramiro Galarza. La próxima fecha será en Termas de Río Hondo el 13 de septiembre.

Créditos: Prensa ACTC - Fotos: Prensa ACTC

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: